Aire de japon

El fengshui japones muy poco conocido en occidente, por las primeras corrientes llegadas a nuestra cultura.

 

Se cree que le fengshui solo es de procedencia china y que todo lo demás es una derivación, quisiera realizar una aclaración importante, el fengshui lleva raices japonesas y chinas, en la que la raiz más pura es la japonesa por su simplicidad y pureza, lo que comunmente conocemos como minimalismo es el fengshui japones.

 

Por ello se observan en mis proyectos la sencillez de las formas, donde la tendencia en la decoración y estudio de espacios conectan con la funcionalidad, la sobriedad, la elegancia en la claridad de espacios permitiendo que entre la iluminación natural.

 

El sentir y vibrar son los axiomas más importantes para provocar que tu fengshui funcione, en este post voy hacer incapie en los pequeños detalles que provocan la armonía perfecta en los espacios.

 

Todo estimulo en nuestra vida cotidiana provocará nuestro cambio vibracional, desde el cuadro colocado en nuestro salón hasta la vajilla con la que comemos.

40873986_2095672553817822_9034633087761252352_n

 

 

Es necesario recuperar nuestra esencia, nuestros rituales diarios poniendo nuevamente atención a esa ropa de cama 100% algodón, cortinas 100% lino, toallas suaves de algodón,… donde los colores y olores nos estimulan…

 

En este post nos centramos en la cocina y en concreto en lo importante de la elección de nuestra vajilla donde realmente también podrá ser un festival de olores, sabores y colores en nuestra vida diaria.

 

Uno de mis proveedores LAS MONAS me proporcionan una maravillosa vajilla japonesa delicadamente seleccionada, donde la armonía y creatividad están servidos.

 

 

La decoración no es solo un sofá o una lampara, es también detalle en la mesa, donde porque no usar a diario una exquisita vajilla japonesa, delicado arte y duro material para su uso diario.

Anuncios