La esencia de Japón

Mi punto de inspiración los 5 pilares del Ikigai

  1. Empezar con humildad
  2. Renunciar al ego
  3. Armonía y sostenibilidad
  4. El placer de los detalles
  5. Ser consciente del momento presente, del aquí y el ahora

0e35ce952fdfeb0911b43c2af4dc7317--japan

Que es lo que nos hace cambiar de vibración en el día a día? que provoca el cambio en nuestras vidas? cual es el botón que nos indica nuestro propio camino?

El hecho de actuar consecuentemente con nuestra mente-corazón nos dará la principal respuesta a nuestra incógnita.

Cuando me levanto por las mañanas hago lo que realmente quiero?, la sociedad me impone lo que debo hacer o son solo mis miedos?

La verdad fundamental es que nosotros mismos nos ponemos nuestras propias limitaciones, no necesitamos buscar una razón para levantarnos cada mañana que nos den esa motivación que nos hace continuar, así no avanzamos, no evolucionamos, así tiramos hacia adelante como buenamente podemos y eso nos hará desear que llegue nuestro fin de semana con mayor ansiedad porque de lunes a viernes dejamos de vivir nuestra propia existencia. Entonces que sentido tiene vivir si no vivimos consecuentemente con nuestro corazón…

1509440484_558515_1509440617_noticia_normal

Entonces el verdadero fengshui te dice que vivas intensamente cada segundo de tu vida, siendo coherente con lo que haces y por un motivo claro y definido, para ello comenzar el día con humildad, como decir los buenos días con una sonrisa, el color del día cambia instantáneamente, el sistema inmonologico se beneficia, nuestra vibración cambia al instante y si todo lo que hay en tu corazón cambia toda tu realidad cambiará, no hay formula mágica, solo existe un secreto que nace del AMOR y de la LIBERTAD.

 

Anuncios