Feng shui mantenimiento y radiestesia

El feng shui nos enseña como manejar el flujo de energía en nuestras viviendas y negocios, donde hay que considerar un punto muy importante y es el mantenimiento de la limpieza en la estancia y pondremos también especial interés en el desorden el cual puede crear obstáculos al suave flujo de energía en el ámbito del espacio tanto como el colesterol en las circulación sanguínea.

Para evitar las posibles alteraciones revisaremos las energías de las formas donde el feng shui japonés pone especial cuidado de posicionar formas regulares los cuales emiten energías positivas. Se pondrá atención a las energías cosmotrónicas, telúricas y psicotónicas.

La saturación de electricidad en instalaciones y cableados mal realizados generaran nerviosismo e intranquilidad.

Las fallas geológicas liberan radiación gamma.

Los sótanos generan ondas expansivas y energías frías que se expanden hacia arriba.

La radiación terrestre conocida como Red Hartmann y Curry generan problemas con su radiación.

ATENCIÓN: importante el estudio profesional que yo realizo va con estudio rediestésico profundo de las posibles radiaciones naturales y artificiales que pueden estar perturbando, sin descartar el uso de aparatos de última generación.

 

Imagen relacionada

 

A través de la radiestesia, podemos detectar geopatías para luego neutralizarlas con las herramientas necesarias. Éstas son lugares de la tierra que emanan exceso de radiación (electromagnetismo).  La exposición continua de los seres humanos (algunos animales y plantas) en estas zonas, afectarían desfavorablemente la salud.

Anuncios