PROYECT FENG SHUI DECOART

 

La diciplina que realizo es una antigua disciplina oriental destinada a mejorar la configuración de cualquier espacio, en que sabre crear un hogar o negocio acogedor compuesto por ambientes armoniosos y relajantes.

El feng shui japones es lo que nosotros llamamos minimalismo.

Las casas modernas no tienen por qué dejar de lado los componentes tradicionales que más nos agradan. Además, en ocasiones, desconocemos que algunos de los detalles que más nos gustan de las casas de diseño actuales pertenecen a los estilos de construcción de las culturas antiguas y los países lejanos. De hecho, esto es lo que sucede con la manera de construir según la arquitectura japonesa antigua.

En primer lugar, lo que hemos de entender es que el Feng Shui no consiste en acumular motivos orientales en la decoración de tu casa. Simplemente, como objetivo general, se trata de que haya una conexión entre la distribución interna del espacio (ventanas, pasillos, puertas, etc.) y las condiciones y los ciclos naturales en los que esta vivienda se inserta. Por lo tanto, una de las conclusiones esenciales que te conviene retener es que la decoración Feng Shui que pega con cada casa es distinta. Esto, por otro lado, no debe desanimarte, sino suponerte un estímulo. Así que el Feng Shui, se caracterizará por la personalización y singularización de los espacios.

 

Pero vamos a entrar en materia. Uno de los principales objetivos del Feng Shui es crear un vacío que pueda generar sensaciones y un estado de ánimo saludables. Por lo tanto, hay algo que puedes llegar a hacer tú, incluso antes de que los obreros e interioristas empiecen a trabajar. Se trata de desprenderte de lo innecesario que, básicamente, está ocupando un espacio que puede ser llenado con energía positiva. No lo olvides: la libertad de movimientos y la sencillez asociada al minimalismo son dos máximas que forman parte del universo Feng Shui. Al fin y al cabo, esta sensación de vacío es la que proporcionara el armonizado ambiental.

 

 

Resultado de imagen de imagenes feng shui hd

Sabré dar a vuestros hogares y negocios el equilibrio que se necesita, con un asesoramiento totalmente personalizado enfocado desde el feng shui y la decoración.

 

Al final se genera un balance perfecto, el cual genera belleza y bienestar. Si la energía de tu propiedad (casa o negocio) tiene el balance adecuado todos se sienten cómodos en ese lugar, están tranquilos y si hay problemas se resuelven sin mayor complicación. Incluso tu propio Chi estará mejor, calmado y relajado, de ahí que puedas gozar de buena salud. Si tu energía está bien entonces podrás disfrutar mejor de las cosas buenas que atraigas y luchar y sobreponerte de aquellas situaciones o circunstancias mas desafortunadas.

Resultado de imagen de imagenes centro reiki feng shui hd

 

El profesional realizará un estudio exhaustivo según dos escuelas, la de las Formas basada en la orientación de la puerta principal del hogar, y la de la Brújula desarrollada a partir de los puntos cardinales, independientemente de donde este situada la entrada.

Explicación de los espacios Baguas, y como se generará el bienestar económico y de salud, relaciones, estudios, etc… (carta geomántica)

Ba- gua : ocho áreas (cualidades energéticas de un espacio), son 8 secciones que rodean a un espacio central: TAI CHI; Octógono (PAKUA)

 

 

Resultado de imagen de centro spa shui hd

Aplicaré la técnica del feng shui en la decoración de interiores planificando con cuidado las formas, los espacios, los colores, las texturas, el mensaje virtual de los diferentes elementos decorativos.

La práctica tradicional del Feng Shui al contrario de como se cree de forma errónea, es bastante flexible, os ayudaré a tener una perspectiva menos rígida , y es que, en realidad, cada casa o negocio debe mostrar su espíritu propio, reflejando el alma y cultura de las personas que viven o trabajen en la propiedad o alquiler.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s